Vulgar_Logo.png

Si no aparece la pregunta que tienes, mándanos un mail a qv@vulgar.mx y con gusto te respondemos. 

 

Pero... ¿De qué se va a tratar?

¡Qué vulgaridad! es una capacitación intensiva de tres días con talleres enfocados en los ejes temáticos mencionados en la convocatoria. Utilizaremos una metodología dinámica basada en la activación corporal y la construcción de comunidad. También tendremos espacios para intercambiar recursos y planear acciones a futuro. Va a ser riguroso y exigente, pero divertido también. :)

 

¿Por qué el límite de edad? :-(

¡Qué Vulgaridad! es financiado por una fundación que se enfoca en el activismo liderado por personas jóvenes de 18 a 29 años, por lo que nos interesa conocer las propuestas e ideas de personas dentro de ese rango de edad.

 

¿Cómo será la sede y el hospedaje?

Lo vamos a hacer en un lugar súúúper bonito en Tepoztlán, rodeados de montañas, mariposas y pajaritos. Habrá dormitorios compartidos. ¡Y hay albercaaaaa y trampolííín! 

 

¿Cómo determino qué beca solicitar?

El costo actual por participante de ¡Qué vulgaridad! es significativamente más alto que los $3,000 MXN sugeridos. Gracias al financiamiento de SIF, por medio del Fondo CAMY, podemos ofrecer una cuota subsidiada. Te invitamos a pagar lo que puedas, pues cada aportación nos ayuda a ofrecer más becas. 

 

¿Tomarán en cuenta mi capacidad de pago cuando revisen mi solicitud?

No. Tomaremos las decisiones con base en los criterios mencionados en la convocatoria.


¿Cuándo se pagaría la cuota de inscripción?

En febrero, después de ser aceptade al programa. 

 

¿Me pueden explicar más sobre el transporte?

Si vives hasta a dos horas de Tepozltán en transporte público, incluyendo CDMX y Cuernavaca, pedimos que pagues tu propio transporte al encuentro (desde CDMX, el costo en promedio es $400 MXN por viaje redondo). Si vives más lejos, puedes solicitar una beca de transporte para llegar a CDMX. Sólo hay becas de transporte completas (nosotros te compramos el boleto, no podemos reembolsar). 

 

¿Puedo solicitar becas para la cuota de inscripción y el transporte?

Sí.

 

¿Qué quieren decir con eso de “seguir trabajando juntes”?

Deseamos que ¡Qué Vulgaridad! funcione como punto de partida para futuras colaboraciones a nivel personal, regional y quizá ¡hasta nacional!

 

¿Qué onda con las fechas?

El evento empieza en la tarde-noche del jueves 19 de marzo y termina en la tarde-noche del  domingo 22. Si viajas desde un lugar lejano, considera que deberías tener disponible todo el día del 19 y 23 para viajar. 

 

Quiero ir, pero no puedo ir todo el fin de semana, ¿qué hago?

¡Qué Vulgaridad! se propone generar un espacio de intercambio único, así que es necesario contar con tu disponibilidad de tiempo completo en las fechas señaladas. 

 

No tengo computadora ni internet, ¿cómo me postulo?

Si se te dificulta completar la solicitud en línea, contáctanos y decidimos juntes otra forma de recibir tu solicitud.

 

¿Necesito una laptop para poder asistir al evento?

No.

 

Quiero ir y tengo un bebé, ¿le puedo llevar?

No queremos que nadie tenga que decidir entre cuidar a su hije y venir a ¡Qué vulgaridad! Si entras al programa, escríbenos para armar un plan juntes.

 

¿Puede aplicar más de una persona de la misma organización?

Puede aplicar la cantidad de personas que quieran, pero nuestra prioridad es seleccionar un grupo diverso que represente diferentes facetas del campo de la sexualidad. 

¿Se va a repetir el año que viene?

No sabemos. ¡Postúlate éste! 

 

¿Quién lo organiza?

¡Qué vulgaridad! es organizado por Vulgar, en colaboración con la Fundación Internacional de Seattle, por medio del Fondo para Jóvenes de Centroamérica y México.

Preguntas Frecuentes

  • Facebook
  • Instagram